Ángel Linares Gilabert

angel-linares

Angel Linares Gilabert, 52 años, Nacido en Ciudad Real. Padre de dos hijos de 25y 20 años.

Especialista Tecnico en Electronica Industrial en el Centro de Formación Profesional “Hermano Garate” de Ciudad Real. Profesional de mas de 25 años de experiencia en la venta de electrodomesticos en diferentes tiendas y cadenas de la propia capital.

Refundador y Presidente del Consejo Local de la Juventud de Ciudad Real cargo al que llega como Fundador de la Asociación Cultural “Colectivo la Tertulia”. Simpatizante de la Confederación Nacional del Trabajo gracias a su participación en las organizaciones Anti-Mili y Objetores de conciencia.

A participado en las marchas Stop desahucios celebradas en Ciudad Real. Desde el 2014 soy incrito en Podemos y fui integrante en Vistalegre I de la lista estatal de ” Construyendo Pueblo “. Entusiasta defensor de todas las vías necesarias de promoción de la Cultura he participado y participó en la creación de Foros Culturales y grupos con iniciativa cultural.


Ante una democracia devaluada sobre la que se cimentó el régimen del 78, donde el poder de decisión de la gente se subordino a los intereses de unos pocos.

Ante el desmantelamiento de todas las conquistas del Estado del Bienestar, producto de las luchas y la organización de la ciudadanía.

Quizás sea al recordarlo todo lo que esta sucediendo, las motivaciones que me impulsa a recuperarlas.

La explosión política del 15M canalizó la insatisfacción y el hartazgo que la situación política, social y económica había ido acumulando. En los últimos tres años, las medidas económicas han ido deteriorando hasta extremos insoportables las condiciones de vida de la gente, aprovechando la situación para atacar las principales conquistas sociales, sobre todo en el plano de los derechos sociales y laborales.

Con la intención y voluntad política de contribuir a la recuperación de la soberanía popular por medio de la construcción de unas instituciones al servicio de la ciudadanía debemos planteamos como objetivos la redistribución igualitaria de la riqueza y la justicia social y arraigarla en la vida cotidiana, concibiendo la toma del poder político en las instituciones no como un fin en si misma sino como un medio para contribuir a la vertevración y dinamización social y territorial. Es por eso que ahora sienta la necesidad desde Imagina Podemos poder canalizar todas las fuerzas en Podemos Castilla La Mancha.

Anuncios