Fátima Camacho Hontana

foto-imagina

Nací en Cuenca hace 32 años, me formé en Derecho y en varios campos de la Pericia Judicial, los cuales, continúo ampliando.

Fui candidata a las Cortes de Castilla La Mancha por el número tres de la Provincia de Cuenca en 2015.

Mi pasión son la naturaleza y los animales; a quienes dedico gran parte de mí tiempo libre. Pertenezco a un grupo, donde trabajamos e investigamos por hacer cumplir la Legislación en materia de Protección Animal. A la par que rescatamos y resocializamos animales abandonados.


Mi candidatura al Consejo Ciudadano parte de mi necesidad de seguir trabajando en una Legislación en materia de Protección Animal y de la Naturaleza, revolucionaria en comparación a lo que actualmente nos rige en España. Cambiar la imagen que tiene nuestro País en relación al resto de Países Europeos respecto a nuestro trato a los animales y la naturaleza. España debe y puede convertirse en la “élite” de la Protección Animal si trabajamos en ello desde la conciencia, la educación, la inversión y la creación de una Legislación fuerte y extensa que recoja ampliamente todo ello.

Mi candidatura en la lista Imagina Podemos CLM me permitiría enriquecer al Consejo Ciudadano de nuestra Región de una nueva óptica animalista; además de defender la participación democrática, transparente y horizontal en la estructura interna de nuestro partido.

Anuncios