Fernando Barredo, candidato a Secretario General de Podemos CLM

Fernando Barredo, elegido candidato de IMAGINA Podemos C-LM para el cargo de Secretario General de PODEMOS en la región

Fernando Á. Barredo de Valenzuela Álvarez (Loc). 1960.
Escultor, escenógrafo y artista ritual.
Premio Extraordinario de Licenciatura en Bellas Artes (especialidad de Escultura) por la Universidad Complutense de Madrid (1983), estudios de una segunda especialidad de Diseño en la misma, un Máster internacional de Escenografía Play Ópera Tokio (2005) y un Magíster internacional de Escenografía de la Universidad Complutense (2007).
Doctor por la Universidad Complutense de Madrid (2016), con la calificación de Sobresaliente Cum Laude por la tesis doctoral Análisis de los modos de presencia escultórica.
Profesor Asociado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid. Imparte las asignaturas de “Performance, espacio y personaje”, “Diseño Escenográfico I” y “Diseño Escenográfico II”.
Catedrático de Dibujo de Enseñanza Secundaria, y Jefe del departamento de Artes Plásticas
en el IES Sefarad de Toledo.
Director del departamento de Arte Ritual del Círculo de Arte de Toledo.
Presidente de la asociación cultural Luna Negra.
Presidente de la asociación nacional ONIR Arte Espacio Tiempo.
Portavoz del Círculo Podemos Cultura Toledo.
Especializado en arte de acción, que utiliza para la crítica social, la reivindicación de
justicia para tod@s y para la lucha de calle pacífica y creativa, pero contundente.
Coordinador de Toledo Laica (Europa Laica en Toledo)


EL 15M no fue un sueño, y nosotr@s somos los mismos, pero al pasar de las calles indignadas gritando “no nos representan” al PODEMOS actual en el que falta participación, transparencia y horizontalidad, hemos perdido demasiadas cosas. Ya dije en Vistalegre 2 que “hay que leer”, que si seguimos votando caras o sonrisas nos estrellaremos, que tenemos que mirar con lupa las propuestas de los documentos. Cuando terminó mi intervención allí ya se había cerrado la votación, y pido que se lean bien los documentos de IMAGINA Podemos C-LM, porque son las ideas que llevábamos allí y que queremos hacer valer aquí, y ahora, para conseguir un PODEMOS CASTILLA-LA MANCHA que sirva de referente al resto de territorios y demostrar que es posible el partido que soñamos.
Fernando Barredo

photo_2017-05-02_21-36-12

apple-touch-icon-192x192

fb_icon_325x325

Anuncios